Sostenibilidad: Operamos sin emisiones de CO2, protegiendo el medio ambiente y promoviendo un futuro más verde.
Innovación: Pioneros en el sector, buscamos constantemente nuevas tecnologías y métodos para mejorar nuestros procesos y servicios.
Calidad Integral: Ofrecemos un servicio completo y de alta calidad a las empresas vitivinícolas, asegurando que cada etapa del proceso se realice con excelencia.
Responsabilidad: Trabajamos con ética y compromiso, garantizando el tratamiento adecuado de los residuos y contribuyendo al bienestar de las comunidades locales.
Colaboración: Fomentamos una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes y socios, trabajando juntos para lograr objetivos comunes en pro de la economía circular.
Compromiso Local: Apoyamos activamente el desarrollo de nuestra región. Actualmente la localidad de Zambrana está definida como una zona de especial atención con grado de vulnerabilidad 1. Generamos empleo y promovemos el crecimiento económico local, contribuyendo a revitalizar y fortalecer nuestra comunidad.
Certificación: Tras una minuciosa trazabilidad de la materia prima las empresas vitivinícolas serán certificadas como CERO EMISIONES DE CO2. Este es el compromiso con nuestros clientes proveedores, justificación la trazabilidad de la materia prima y haciendo que las empresas puedan minimizan la huella de carbono generada por sus residuos.